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ASESOR CALL CENTER

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octubre 27, 2025 0 Comments

Agua de Puebla Para Todos

° Lic. adm empresas o afín

Descripción

Perfil

Ofrecemos

  • Atención de llamadas telefónicas de clientes para ofrecer soporte
  • Seguimiento a dudas y quejas
  • Garantizar la satisfacción y seguimiento a sus requerimientos
  • Registrar y documentar los seguimientos con clientes de manera detallada, así como en el sistema interno del área.
  • Cumplir con las metas de calidad establecidas por la empresa
  • Escalar situaciones especiales o complejas a los supervisores, cuando sea necesario
  • Dar seguimiento a casos pendientes y asegurar resolución efectiva
  • Participar en capacitaciones y actualizarse en procesos de la empresa
  • Licenciatura en administración de empresas, comunicación, diseño grafico y/o afín.
  • Bachillerato
  • De 23 años en adelante
  • Con experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, atención a quejas o puestos similares
  • Con disponibilidad de horario
  • Disponibilidad para rolar turnos diurnos
  • Salario competitivo.
  • Prestaciones de ley.
  • Vales de despensa.
  • Servicio médico interno.

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